Esta es otra bosta: Una universidad berretísima y barata, formada por un tal De Vincenzi, que maneja la universidad como si fuera un almacén familiar (toda su parentela ocupa cargos directivos en la misma...¡sin palabras!). Sólo que, en vez de vender leche y huevos...¡¡¡vende títulos!!!
Una muestra de su mediocridad es el alto gasto en publicidad, al igual que su prima hermana la Kennedy: obviamente que si fueran tan buena, no necesitaría tanta publicidad ¿o acaso ustedes ven publicidad por todos lados de universidades privadas decentes y buenas, como la Di Tella, el ITBA o la San Andrés?
Ir a esta universidad e ir a la "Universidad Taberna de Moe" es mas o menos lo mismo
¿¿¿DONDE ESTÁS, CoNEAU, CUANDO TE NECESITANNNN???
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
HOla, veo que has abandonado este blog hace como tres año y te digo una cosa: hermano o hermana no te rindas. Mirá, te voy a contar una anécdota: en mi otra vida (ponele cuando era joven e inocente) salía con un pibe que iba a la UP (confieso). Bueno, era joven, recién salía al mundo y me parecía (en ese entonces) mal rechazar a alguien por ("vago de mier.."). Si, el tipo era muy pero muy vago y suerte que me di cuenta y escapé a tiempo. Bueno, la historia es que me quedo a dormir un día en la casa de él y a eso de las 3 de la mañana me despierta. (¿Qué carajo te pasa, no entendía nada?). Me dice que necesitaba presentar un trabajo para el día siguiente y que ni lo había empezado. La recalcada pu...¡Cómo vas a empezar un trabajo a las tres!!. Bueno, necesitaba ayuda, así que le hice una hoja de trabajo, en una hora y me fui a dormir. Arreglala, le dije. Claro, ni la arregló y la imprimió. Se sacó 8 (en realidad ME SAQUÉ 8). Bueno, he dicho. Ahh, y una vez conocí a un egresado de filosofía de una universidad norteamericana que era fanático de Paulo Coelho...
bue..
Hola, soy un alumno de secundaria y la verdad que me interesa todo lo que escribís en este blog (que por lo visto lo dejaste abandonado hace rato). Bue, te puedo decir que pertenezco al alumnado del Nacional Buenos Aires y que, si bien es un muy buen colegio comparado con el resto de colegios de Capital y de todo el país, perdió un poco el prestigio que gozaba antes: el curso de ingreso es menos exigente que anios anteriores (no tengo enie); esta mas politizado (y no me refiero a que hay mas chicos militando, que me parece bien, sino a que hay una intervención mucho mas "directa" por parte de, por ejemplo, la Campora); y, en su afán de mantener su prestigio,se ponen en practica conductas retrogradas hasta el hartazgo (por ej., no se puede justificar una falta por enfermedad ni siquiera con un certificado, y solo si llegas a sumar 15 faltas con certificado medico y si también superas el limite de faltas (!), el rector puede, si le parece correcto, aniadirte 2 o 3 faltas mas para gastar). Sin embargo, el Colegio últimamente viene incorporando medidas acertadas, como el aumento del limite de faltas (ahora pasamos de tener 19 y media, a 24 y media, como en el resto de los colegios), y podemos usar pantalones cortos que no pasen de la rodilla para arriba. Bueno, me despido, un saludo. Ah, me gustaría que siguiese escribiendo en este blog.
P.D.:Me faltaron algunos acentos,no tengo acentos en esta notebook y el corrector no me pudo arreglar todo...
Publicar un comentario